¿QUIÉNES SOMOS?

Sobre Nosotros

 

Somos un taller de reparación y compra-venta de vehículos, ubicado en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).

La creación de la empresa Coperauto Sant Vicenç, SCCL, se origina en 2013 el momento en que los ex-trabajadores del antiguo concesionario oficial de SEAT ubicado en Sant Vicenç dels Horts, debido al cierre patronal del mismo, deciden seguir adelante creando una cooperativa, que mantiene intactos los objetivos y el espíritu que nos caracteriza: la experiencia acumulada durante más de 30 años en el sector del automóvil, el servicio integral, la proximidad y la accesibilidad.

En definitiva, la satisfacción del cliente.

En mayo del año 2013 nuestro taller fue galardonado con el primer premio en la categoría de Proyectos Empresariales y Comerciales en el ”1r Concurso de Ideas Emprendedoras y Proyectos Empresariales, promocionado  y subvencionado por el Departamento de Empresa y Ocupación del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts. 

Premios

 

Coperauto en los medios de comunicación

El 8 de mayo del año 2013 el programa de televisión "Els Matins de TV3" visitó las instalaciones de Coperauto para realizar una entrevista sobre la nueva formación de cooperativas para la auto-gestión de los trabajadores, de empresas cerradas a causa de la crisis.

 

El 22 de abril de 2013 el Periódico "Ara" publicó un reportaje sobre empresas rescatadas por sus trabajadores, destacando Coperauto como un ejemplo práctico. 

La revista de Sant Vicenç dels Horts publicó una entrevista realizada a Marc Valls, representante de Coperauto Sant Vicenç, SCCL,  en el apartado ‘Mesures anticrisi’ en la edición del segundo trimestre del 2013.

Colaboraciones

 

Todos los años, desde 2013, en Coperauto nos hemos solidarizado con La Marató de TV3 realizando nuestra humilde aportación.

Coperauto también es entidad socia de la Creu Roja colaborando con una cuota mensual para contribuir con su proyecto social y con la finalidad de crear una realidad mejor.

Creu-Roja.jpg
  • Instagram
  • facebook-square

© 2017 Coperauto Sant Vicenç, SCCL.​

NOTA LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACITAT